Plan Preventivo

Este servicio incluye:

  • No requiere permanencia.
  • Respuesta en 24 horas, en línea o presencial.
  • El cliente tiene que ceñirse a una serie de paquetes predefinidos (Bono 10 horas, Bono 20 horas, etc…)
  • El pago se realiza en el momento de adquirir los bonos.
  • Su periodo de caducidad es de un año.

Descripció

Evalúe y optimice su sistema informático, es la mejor garantía para prevenir futuras dificultades.

Esta modalidad de mantenimiento esta ideada para aquellos clientes que tienen pequeñas pymes y no quieren ceñirse en un contrato de mantenimiento mensual.

En esta modalidad el cliente dispone de diferentes bonos que cubren unas horas determinadas de asistencia técnica, que el cliente puede consumir según sus necesidades, sin preocuparse para estar sujeto a pagos mensuales concretos.

  • 10 horas: 478,40€ + IVA
  • 20 horas: 892,52€ + IVA
  • 30 horas: 1242,33€ + IVA

La orden de intervención en este tipo de mantenimiento es el siguiente:

Telefónico: Dispondrá de un número de teléfono, donde en horario de oficina, un técnico lo atenderá e intentará darle una solución inmediata a su problema.

Remoto: Se establecerá un enlace de comunicación con el cliente a través de VPN o asistencia en línea. De este modo SIC podrá acceder a sus equipos sin necesidad de desplazar a su domicilio o empresa, solucionando el problema en el menor tiempo posible, minimizando así el tiempo de intervención y evitando causar demoras innecesarias.

Presencial: En el última instancia, si no se puede resolver el problema en cualquiera de los dos planteamientos anteriores, un técnico se presentará en las instalaciones del cliente, en el periodo de tiempo especificado en cada mantenimiento.

Nota: Todas las intervenciones mencionadas anteriormente  se restarán del tiempo y desplazamientos contratados.

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